Restaurante y Eventos

/Restaurante y Eventos
Restaurante y Eventos 2018-02-06T11:10:29+00:00








RESTAURANTE

Disfruta de nuestra excelente y deliciosa selección de platillos nacionales e internacionales en nuestro restaurante. Tenemos el más completo servicio de restaurante con platos especiales y paquetes para eventos o grupos.Por supuesto que tenemos precios especiales para nuestros huéspedes.El desayuno es cortesía de la casa  y contamos con un servicio completo de room service y catering.

 







EVENTOS

Somos la mejor y más accesible opción para tus eventos corporativos, familiares, bodas, graduaciones y capacitaciones en paquetes “todo incluido”. Contamos con amplios salones, exquisita comida buffet  y todo el equipo logístico para que sorprendas con tu evento.El estacionamiento es privado, techado y seguro y no nos quedamos sin energía porque tenemos Generador Eléctrico. 






PISCINA

Porque un buen hotel le ofrece los mejores servicios a sus huéspedes, en la calurosa Comayagua no puede faltar nuestra refrescante piscina.Realiza tu evento o simplemente relájate en el área de piscina privada y con un sistema de limpieza de última generación. Y claro, no puede faltar nuestro WiFi con internet de alta velocidad que hace que tu experiencia con nosotros sea placentera e inolvidable